Acá estás
Inicio > Reseñas > Animés > Kuzu no Honkai

Kuzu no Honkai

Luego de otro tiempo ausente para reunir material. ¡Vuelvo con la recomendación de hoy!
En esta oportunidad, el drama se toma la sección.
¿Qué son las telenovelas de las 14.00 hrs en comparación con la serie que les traigo?
#KuzuNoHonkai, conocida también como «Scum’s Wish», está basada en el manga homónimo de la autora #MengoYokoyari, el cual se publica en la revista seinen #BigGangan (niños abstenerse(?)) de #SquareEnix. Trata sobre la vida de Hanabi Yasuraoka, quien ha estado enamorada de su vecino y mejor amigo, Narumi Kanai, desde pequeña. Sin embargo, es un amor platónico ya que el es mayor que ella. En el instituto, Narumi se vuelve profesor de Hanabi, pero la situación dista de ser favorable para ella ya que la nueva profesora de música, Akane Minagawa, llama notoriamente la atención de Narumi. Es entonces cuando Hanabi conoce a Mugi Awaya, un estudiante que está enamorado de Akane desde que fue su tutora en secundaria. Al estar ambos en una situación similar, en la que sus intereses amorosos parecen estar interesados en el del otro, Hanabi y Mugi comienzan a fingir estar en una relación con el fin de «complacer y llenar el vació» que sienten, con la promesa de no enamorarse de verdad. Pero, ¿lo lograrán?
Las dudas comienzan a surgir, diversas situaciones nos revelarán el pasado y pensamientos de los protagonistas y de quienes los rodean, así como los misterios detrás de la aparentemente dulce e inocente sonrisa de la nueva profesora de música…
Si te gusta el drama, los líos amorosos, o sencillamente le vas a la temática seinen, es una buena serie de la temporada para ver.
El estudio responsable es #Lerche, el cual ya nos ha traido obras tales como Persona 4, Dangaronpa y Assassination Classroom.

¡Eso es todo por el momento #Mads!
Recuerden dar like al contenido si les gusta y sigan compartiéndonos con todos. También, visiten nuestro canal de #Youtube y disfruten de los vídeos de eventos, cosplays, sketchs ¡y más!

-C.h.r.n.o.

Comentarios

Comentarios

Top