Acá estás
Inicio > Reseñas > Animés > Zero kara Hajimeru Mahō no Sho

Zero kara Hajimeru Mahō no Sho

¡Saludos mis queridos #Mads!
esta tarde les traigo otro estreno de la temporada que me pareció bastante interesante y prometedor.
Antes de empezar debo decir que, en aspectos generales, esta temporada se me ha hecho bastante floja en cuanto a estrenos. Un montón de series (principalmente de #anime, aún no reviso las series #live #action) que en lo personal no recomendaría xD
A pesar de esto, el día de ayer se estreno la serie #ZeroKaraHajimeruMahouNoSho (no, no tiene nada que ver con Re:Zero, no se hagan ilusiones. Aunque es del mismo estudio), la cual nos presenta un mundo fantástico en que la iglesia y la inquisición perseguían a las brujas. La gente sabía de la existencia de las brujas y su brujería, pero desconocían la «magia». Entendamos por esto último que la brujería es en esta serie más como un arte de invocación de seres demoníacos, mientras que la magia es, pues, lo que entendemos normalmente.
Para combatir y quemar a las brujas surgieron grupos de mercenarios, quienes cazan a las brujas y bestias para cobrar sus recompensas. Es así como se nos presenta a un mercenario mitad humano y bestia, el cual solo se conoce como «El Mercenario». Este hombre odia a las brujas y la relación que estas tienen con las bestias, ya que por eso la gente lo desprecia a el y hace de su vida un infierno. Todo cambia cuando El Mercenario conoce a Zero, una bruja misteriosa que lo termina convenciendo de ser su guardaespaldas a cambio de volverlo humano totalmente. Zero está en busca de su maestro y de un libro, el «Grimorio de Zero» el cual tiene conocimientos tan poderosos que en las manos equivocadas podría causar la destrucción del mundo.

Como ya les había mencionado, la serie es animada por #WhiteFox, el mismo estudio de la ya aclamada Re:Zero,
Por lo que espero cumpla con la calidad que han mostrado en trabajos anteriores.

¡Eso es todo por esta ocasión!
Recuerden dejar su like si les gusta el contenido y compartan a #MadSquad.

Hasta la próxima 😀

C.h.r.n.o.

Comentarios

Comentarios

Top