Acá estás
Inicio > Rumores > Nintendo Switch con Pokemon Eclipse, Overwatch, Smash Bros y más…

Nintendo Switch con Pokemon Eclipse, Overwatch, Smash Bros y más…

Hoy damos inicio a nuestra nueva categoría llamada “Rumores”. Tal como el nombre lo indica, en Internet circulan muchas teorías y rumores sobre lo que se viene para las consolas y PC, pero para nuestra ventaja, nosotros contamos con cierto “informante” que no ha estado lejos de la verdad, para ser sinceros. Y con el fin de proteger su identidad se presentará ante nosotros como Cosme Fulanito.

Hoy Don Cosme nos habló de lo que se podría venir para la tan aclamada (y valorada) consola de Nintento. Switch se abrió su paso con Legend of Zelda: Breathe of the Wild y dejó su marca clara como nuevo competidor y cuasi ganador en la carrera de las consolas. A pesar de los típicos desperfectos con los que aparecen todas las consolas en sus primeras versiones, NS se ha mantenido firme y cada día nos promete más y más juegos. Así que sin más preámbulos, vamos a ello:

  • Smash Bros
  • Mortal Kombat XXL
  • Pokemon Eclipse
  • Overwatch
  • Castlevania Symphony of the Night

Una colección que conectaría a jugadores de consola con los participantes en línea de OW. Quizás tendrán la posibilidad de jugar en cualquier lugar si cuenta con una buena conexión.

Una nueva entrega Mortal Kombat nunca está de más, especialmente si ahora se la jugará por tomar aun público que ha tenido lejano por cierto tiempo.

Smash no nos sorprende. Porque si bien Nintendo cambió todo su paradigma al trabajar con otras compañías desarrolladores continúa depositando su confianza en sus juegos más clásicos.

Si bien son buenos juegos, son los otros 2 los que nos suben al tren del hype. Pokemon Eclypse, que sería el cierre de Moon y Sun, daaah, llegaría a un nuevo formato, saltándose las clásica portátiles a una portátil/fija/decasa/nolasaquesporquetelaroban y con esto podríamos esperar nuevos gráficos y modalidades. Hey! esto no para, porque… Castlevania… para Switch? Eso si que es acertar con las decisiones. Por ahora Switch es símbolo de nuevos gráficos y modos, y si aplicamos esto a un juego tan bueno como La Sinfonía de la Noche tendremos como resultado una verdadera joya.
Por cierto, todos estos juegos llegarían en un bello y claro HD. Así que partiste cambiarte los lentes que esos gráficos no se gozarán por si mismos.

Claramente eso no es todo (te amamos Cosme). Para PS4 nuestro amigo nos anuncia un poco de Spyro y Crash. Para Crash Bandicoot se vendrán DLCs que agregarán apariencias y niveles bonus que antes no estaban. Unos 10 para cada Crash. Damn!!!!
Si bien nos contó de Pyro, al parecer su versión HD saldría solo para Xbox One. Lo cual sería una lástima para algunos que lo sentían un juego fiel a Play Station.

Con esto cerraríamos nuestros primeros rumores y esperamos que les hayan movido aunque sea un poco la tierra. Porque nosotros esperamos con ansias algunos de ellos.

RECUERDEN, nada de esto es una confirmación. Son solo rumores que Cosme Fulanito nos ha contado 😉

Comentarios

Comentarios

Top