Acá estás
Inicio > Reseñas > Animés > Anomymous Noise: cuando la música conecta corazones

Anomymous Noise: cuando la música conecta corazones

¡Bienvenidos mis querid@s Mads!

Una vez más traigo a ustedes una serie de la temporada. Pero en esta ocasión, es el turno de las chicas (no, no les traigo yaoi). Porque el romance no queda fuera de las recomendaciones, es que en esta oportunidad les escribiré sobre Anonymous Noise, también conocida como Fukumenkei Noise.

La serie está basada en el manga del mismo nombre, ilustrado y escrito por la autora Ryoko Fukuyama. Esta nos cuenta la historia de Nino Arisugawa (Alice, para algunos), una chica que ama cantar y que posee una voz encantadora. Nino cantaba desde pequeña junto a su vecino y primer amor, Momo Sakaki. Sin embargo, la familia de Momo se separa y el se marcha sin despedirse. Sumida en la tristeza, Nino conoce a Yuzuriha Kanade, un joven compositor quien se enamora de la voz de Nino. No obstante, Yuzu también se marcha más tarde y Nino decide seguir cantando hasta que su voz la reúna nuevamente con Momo y Yuzu. 6 años más tarde, ya en la secundaria, Nino consigue encontrar a Yuzu, quien ahora toca para la conocida banda In NO hurry to shout. Ahora, Nino cantará para que su voz alcance a Momo, quien es a su vez un conocido compositor. ¿Quién será el que se quede con la voz de Alice?

Dibujada con el clásico estilo de los Shōjo, chicos que parecen chicas y chicas aún más chicas xD, la serie ofrece todos los elementos precisos para el disfrute de aquellas fanáticas del Shōjo y el género musical. Pero no solo se queda ahí, sino que es completamente disfrutable por quienes gustan de los animes de romance e, incluso, comedia, ya que la serie también cuenta con elementos que recuerdan a clásicos como Lovely Complex, con situaciones que parecen serias pero que se transforman en un chiste y rompen con el esquema (Además, Yuzuriha se queda enano haha :p).

No me cabe duda de que Anonymous Noise es la serie Shōjo fuerte de esta temporada.

¡Eso es todo por el momento Mads!

Espero les guste y recuerden compartir y apoyarnos con su like 😉