Acá estás
Inicio > Reseñas > Eventos > Otakuton: La previa ¿Qué es?

Otakuton: La previa ¿Qué es?

Queridos y queridas #Mads, este sábado 2 de diciembre tendremos el agrado y placer de asistir a la gran Otakuton 2017 como prensa acreditada, suena bonito y todo bien, pero…

 

¿Qué es la Otakuton?

Para todos aquellos que no han ido y desconocen el evento, la #Otakutón es un evento planeado y organizado por los amigos de la #USACH (Universidad de Santiago de Chile) y que se viene realizado desde 2004 con el fin de fomentar el apoyo y ayudar directamente a la Teletón. Esto lo hacen al donar el dinero recaudado por las entradas que venden para asistir.

Wow, esa es una gran ayuda de hecho.

 

¿Y que la hace tan bacán?

 

No es solo un evento ñoño y ya, los geniales de #Otakutón se preocupan de crear un show completo con invitados cosplayers, músicos, actores de doblaje, etc. y una increíble animación que mantiene todo prendido y con ganas de continuar. Pero eso no es todo, además, habilitan algunas de las salas para que se realicen talleres y exposiciones, donde podrás ver increíbles colecciones, proyecciones de series, competencias de videojuegos y cuanto se te ocurra. Las tiendas e lustradores no quedan afuera y tienen espacios habilitados solo para ellos, para que así puedas disfrutar de todo de forma ordenada y entretenida.

Este año, contamos con magníficos invitados como lo son Salomé Anjarí, Naomi Inoue, Felipe Wladhorn y Lissette Chan, entre otros.

 

Si te llegas a aburrir, algo estás haciendo mal.

 

¿Y la gente?

 

Eso es lo mejor, es un evento tan bueno que acuden cientos de cosplayers y asistentes, lo que lo convierte en un evento muy concurrido y lleno de teams, comunidades y grupos. La buena onda del ambiente permite que saques fotos de todo y te saques algunas tú con los asistentes (sea respetuoso, por favor).

 

¿Y para verlo?

 

Buena pregunta joven ñoño. La #Otakutón realizará una transmisión en vivo por Facebook Live donde también podrás disfrutar de gran parte del evento y hacerte la idea de lo que se vendrá para la siguiente ocasión.

 

Es por eso, que los dejamos cordialmente invitados al evento y así puedan disfrutar de algo hecho con mucho amor. Para ello pueden conseguir su entrada en alguno de los siguientes puntos:

Tienda Okasan Store (Portal Lyon)

Tienda AsiaFans (Maipú)

Mall Chino

 

 

Nos vimoh!!!

 

-Shaggo

Comentarios

Comentarios

Top